Trabajos

Historia de un Food Truck --- design by YUNCOS SPORT.

Este proyecto está motivado por una persona y además un buen amigo Javier Esquide que nos propuso este trabajo y nos inculco su ilusión por este proyecto, en el cual al final todos nos hemos involucrado, plantilla de la empresa, familia, proveedores. Y como solemos hacer en todo nuestros trabajos le hemos puesto paciencia, y mucho cariño por hacer algo diferente que no estamos acostumbrados.

Nos trajo este camión un nissan atleon 120 para hacer el trabajo, primero pensamos en los colores que podían hacerle diferente le dimos a elegir en una serie de colores que nos parecían apropiados y que podían resaltar. En colaboración con Avelino Martín representante de la empresa J.P.Color distribuidor de pinturas. Al que agradecemos su participación y su aportación material.

 

View the embedded image gallery online at:
http://yuncossport.com/trabajos#sigFreeIdd85c75e7dd

 

Manos a la obra desmontamos el camión y tomamos medidas de la caja para ir pidiendo material. (Suelo de planchas de aluminio, burletes de puertas y diversos materiales).

 

View the embedded image gallery online at:
http://yuncossport.com/trabajos#sigFreeId422ed0f3aa

 

Una vez desmontado, empezamos el proceso de reparación y pintura, al ser un vehículo muy grande procedemos a pintar por secciones, primero el interior de la caja en un color naranja pastel, y luego pintamos la cabina del camión, después el exterior de la caja con un gris satinado. Por último las piezas sueltas las puertas traseras y laterales, los mostradores ext. e int. Y el cierre de la parte lateral inf.

 

View the embedded image gallery online at:
http://yuncossport.com/trabajos#sigFreeIdc4a92e0bf4

 

Ya el vehículo pintado procedemos al montaje original de la piezas suyas, y comenzamos con el interior diseñamos donde van a ir instaladas toda las máquinas y se lo hacemos llegar al electricista para proceder al montaje de todo el equipo eléctrico (instalación, cuadro y tomas de corriente) ya que todo los focos fueron diseño de YUNCOS SPORT; agradecer a José Luis Jimenez Electricistas por su buen qué hacer. Hecha la instalación empezamos el montaje por fase primero la cámara con fregadero probamos su funcionamiento ok. Montaje de depósito de agua potable y calentador. Ok. Montaje de mesa y plancha y por último el extractor, campana y salida de humos que fue entre comillas los más costos. Agradecer también la labor de Manuel de la empresa Cecaher, por su aportación para hacer todo el tema de soporte y anclajes.

 

View the embedded image gallery online at:
http://yuncossport.com/trabajos#sigFreeId42d922067f

 

Terminado el vehículo fue rotulado por mediación de Cervezas la Sagra y su equipo de diseño.

 

View the embedded image gallery online at:
http://yuncossport.com/trabajos#sigFreeId75cca83b18

 

Concretado el trabajo, su puesta en marcha el día 03/04/2016, para debut en el Salón de Gourmet del Recinto Ferial de Ifema de Madrid.

 

View the embedded image gallery online at:
http://yuncossport.com/trabajos#sigFreeIdd431e93f00

 

Todo este trabajo realizado en las instalaciones de YUNCOS SPORT S.L., y la colaboración de toda su plantilla (Antonio- pintor, Chema y Dani- montadores de equipos, Javier- montaje, y Vicente hizo todo lo que había que hacer simplemente darle forma) para su puesta en marcha, aportando cada uno de ellos puntos de vista e ideas diferentes llegamos a realizar este trabajo que nos hizo desde el primer momento una gran ilusión. Agradecer a Javier Esquide habernos elegido y hecho particepes de este proyecto que tanta ilusión le hacía y que le tuvimos es suspense bastante tiempo porque no queríamos que viera el proceso.

Gracias a toda nuestra familia que por este motivo les privamos de vez en cuando de su tiempo para estar con nosotros, pero al final también ellos han sido participes de esta ilusión. Al final decir que estos trabajos artesanales te dan una motivación muy especial por el trabajo bien hecho

Y ahora listo para trabajar y disfrutarlo.

Trabajo de restauración de una Chevrolet Pick Up de 1938.
 
Reparación de golpe trasero en Kia Carens.